En México, la economía de combustible es una característica muy importante en un vehículo, pues puede ser un factor determinante al momento de concretar la compra. Un rendimiento eficiente ayudará a los usuarios a ahorrar dinero. Además, es una forma efectiva de cuidar el medio ambiente.
Durante más de 60 años, la marca Nissan ha sido reconocida por su gran variedad de vehículos que se adaptan a las necesidades de los conductores. Esto no ha sido tarea fácil, pues es bien sabido que abarcar diversos sectores requiere de un constante espíritu de innovación. No obstante, han aprendido que en general, sus usuarios siempre buscan cuidar su economía.
En esta entrada de blog, analizaremos cuáles son los modelos que ofrece la marca en nuestro país con esta importante virtud. ¡Continúa leyendo!
1. Nissan Versa
Este es el vehículo más popular de la marca en México, incluso es el actual líder de ventas nacional. ¿A qué se debe esto? A su excelente rendimiento de combustible, equipamiento, prestaciones y las facilidades de financiamiento que en general ofrece Nissan para obtenerlo. Su motor de cuatro cilindros y 1.6 litros ofrece una potencia de 118 caballos de fuerza y un torque de 110 lb-pie.
El Versa ofrece un buen rendimiento de combustible: hasta 24 km/l en conducción urbana. Esto lo convierte en uno de los autos más económicos de su segmento. Su espacioso interior, excelentes prestaciones y su confortable conducción lo hacen ideal para viajes largos.
En el apartado de equipamiento, tenemos el sistema de asistencia al conductor "Nissan Intelligent Mobility". Pensado 100% en pro de la seguridad del usuario y de mejorar su experiencia de conducción.
Ya sea que estés buscando un auto para la familia o incluso para prestar servicios de transporte en plataforma, esta es una excelente opción.
2. Nissan March
El Nissan March es otro vehículo popular de la marca en México. Así como el Versa, el motor es de cuatro cilindros y 1.6 litros. La única variación es que ofrece 106 caballos de fuerza.
Ofrece un rendimiento de combustible combinado de 17.4 km/litro, lo que lo convierte en otro de los autos más económicos de Nissan. También viene equipado con Nissan Intelligent Mobility y tendrás varias configuraciones de estilo y color para elegir.
¿Piensas en comprar tu primer vehículo? ¿Buscas algo compacto, dinámico y económico? Entonces este puede ser perfecto para ti. ¡No lo pienses mucho!
Encuéntralo en México desde $257,900.00 MXN.
Te puede interesar: ¿Cómo maximizar el rendimiento de gasolina de un auto?
3. Nissan Kicks
Este es el SUV compacto líder en su segmento. ¿Por qué? Muy sencillo, excelentes prestaciones a un precio bastante accesible. Cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que produce una potencia de 118 caballos de fuerza y un torque de 110 lb-pie.
Ofrece un rendimiento de combustible de hasta 23 km/l en ciudad. Esto lo convierte en uno de los SUV más eficientes en el consumo de gasolina. Y a pesar de ser un SUV compacto, la realidad es que cada pasajero tendrá bastante espacio y confort. Además, este año ya lo encuentras con un rediseño bastante interesante.
Si lo que buscas es un auto con características deportivas y de bajo consumo, el Nissan Kicks es una excelente opción. Pero si ya piensas en dar un paso más allá, definitivamente tienes que conocer el nuevo Kicks e-Power.
¿Qué es e-Power? Una alternativa de movilidad que funciona con un motor eléctrico y un pequeño tanque de gasolina que te brindarán 134 caballos de fuerza. Y Lo mejor de esto es que no necesitas cargar la batería a la corriente eléctrica como en un vehículo convencional. e-Power se recarga gracias a la tecnología de frenado regenerativo.
Encuentra la versión de combustible desde $406,900.00MXN y la edición e-Power desde $566,900.00 MXN. Y sí, ambas versiones vienen equipadas con todos los asistentes de conducción de Nissan.
4. Nissan Sentra
Fabricado por primera vez en 1982, este es un sedán mediano que ofrece un buen equilibrio entre rendimiento y comodidad. Sin duda es un ícono indiscutible de la marca y uno de los favoritos del público mexicano, además de que este año también estrena diseño.
Su motor de cuatro cilindros y 2.0 litros ofrece una potencia de 149 caballos de fuerza y un torque de 146 lb-pie.
El Sentra es un poco menos económico que otros vehículos de esta lista. Sin embargo, ofrece un rendimiento combinado de 14.9 km/litro. Esto lo hace uno de los sedanes medianos más ahorradores de gasolina de la marca. Aunque su punto fuerte puede que se centre en la seguridad y la comodidad.
Nissan Sentra equipa faros LED, quemacocos eléctrico, asientos ergonómicos y lo último en tecnología de infoentretenimiento y seguridad. Algo más a destacar es lo altamente personalizable que es, desde las vestiduras hasta la combinación de colores. Todo para que le des tu propio toque.
Estrenalo desde $383,900.00 MXN en su versión inicial.
5.- Nissan V-Drive
Este no es sólo uno de los vehículos con mayor rendimiento de Nissan, sino que incluso es el más barato. En México está disponible desde $257,900.00 MXN.
Cuenta con un motor 1.6 de 4 cilindros y 106 caballos de fuerza. Es la opción ideal para servicio de transporte, pues te brindará un aproximado de 18 kilómetros por litro en conducción urbana y hasta 22 kilómetros en carretera. Así que puedes estar seguro de que tu combustible estará completamente aprovechado.
En el apartado de seguridad nos encontramos con 6 bolsas de aire, así como frenos ABS, sistema de control de tracción y sistema de anclaje para silla de bebé.
Actualmente, sólo se encuentra disponible la versión TM AC, la cual toma como base a la versión anterior del Nissan Versa.
Este V-Drive es eficiente, dinámico y definitivamente uno de los vehículos con mayor rendimiento que puedes encontrar hoy en el mercado.
Comentarios